La ácida respuesta de Maura Rivera a ídolo de la Roja por crítica contra Mark González

La ácida respuesta de Maura Rivera a ídolo de la Roja por crítica contra Mark González

14 Enero 2017

La bailarina defendió a su marido en las redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

La esposa del nuevo jugador de Colo Colo salió al cruce del ídolo de la Roja por una crítica hacia Mark González.

Puedes ver también Polémica panelista renunció a canal y se integra a “Intrusos”

La llegada del volante Mark González a Colo Colo fue toda una sorpresa y generó una serie de críticas de los referentes albos por los constantes problemas físicos del mundialista.

Maura Rivera, esposa de Mark González, salió al cruce de una crítica de Carlos Caszely, quien indicó, “Tiene nueve operaciones, estuvo a punto de que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Con ‘cueva’ va a jugar dos partidos en Colo Colo. No va a jugar más, porque está muy descompensado”, lanzó.

La bailarina publicó en su Instagram, “Me da vergüenza ajena que siempre este señor viva hablando de su pasado futbolístico y peor aún, se cree figura todavíaaaa, ya no eres lo que fuiste, ahora eres solamente un “señor” mayor que busca siempre tener pantalla fácil… supéralo Caszely, siempre lloras la carta y hablas mal de los demás quq pena que tengas que barrer con gente del fútbol para figurar. No suelo hablar de fútbol pero no aguantaré que un señor como éste venga a basurear y burlarse… su tiempo ya fue caballero”, sentenció, en un comentario que sacó ronchas y que posteriormente borró.