La 'amorosa' reacción de Diego Boneta a publicación de Mayte sobre Carolina Arregui [FOTO]

Se respira romance en el aire.

Imagen de Multimedios
10,511 Lecturas
10 de Mayo, 2019 18:05
Imagen de referencia.

Diego Boneta y Mayte Rodríguez primero mantuvieron un romance secreto, el cual finalmente al quedó al descubierto debido a la acción de paparazzis. No obstante lo anterior, ya es un hecho que están juntos, y con ello comienzan las interacciones en las redes sociales.

Fue en el contexto de un saludo por el Día de la Madre que la joven le hizo a su mamá -la conocida actriz Carolina Arregui- que el actor mexicano dejó una muestra de cariño, a través de emojis.

En la publicación, Rodríguez escribió: "Si pudiera elegirte, te elegiría de nuevo una y otra vez. Mi compañera de vida, mi sangre y mi corazón. Te amo mamá".

Como era de esperar, el contenido recibió cientos de comentarios. Sin embargo, una de las reacciones que más llamó la atención de los fans de la rubia, fue la que hizo Boneta, quien publicó una serie de símbolos amorosos bajo las palabras de su nueva novia; lo cual, en estos tiempos, es una forma de "reconocer" publicamente la relación.

Revisa la publicación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.