La broma de Salfate que descolocó a Andrea Dellacasa en "Así Somos" [VIDEO]

La broma de Salfate que descolocó a Andrea Dellacasa en "Así Somos" [VIDEO]

23 Marzo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El particular panelista de "Así Somos" lanzó una broma sobre el "Papa Francisco" que descolocó y no agradó mucho a la modelo trasandina.

Puedes ver también La bochornosa caída de Javiera Contador en la que mostró más de la cuenta [VIDEO]

Cómo es habitual en el programa nocturno de La Red, "Así Somos", se habla de la contingencia nacional e internacional y algunos temas distendidos.

Mientras, conversaban sobre la llegada a Instagram del Papa Francisco quien ya sumó casi 2 millones de seguidores, Juan Andrés Salfate lanzó una reacción que descolocó a la compatriota del Pontífice, “Ya aguachó a uno ahí, al primero. ¡Lo tiene guachito! Quédate tranquilito”, lanzó el calvo panelista.

Algo descolocada Andrea Dellacasa, replicó y dijo que el Papa nunca haría eso porque es de los buenos, pero Salfate siguió, “Pero igual le está diciendo: ‘Maestro, maestro ¿Por qué tiene los ojos tan blancos?”, la modelo trasandina volvió a responder “¡No! ¡El es de los buenos-buenos!”.

 “El es muy cercano. Quienes han tenido la oportunidad de conocerlo antes de ser Papa, es una persona muy normal, que se manejaba como persona normal ya siendo arzobispo y teniendo los cargos mayores que tenía en Argentina. Así es que no me extrañaría que se saque una foto haciendo selfie”, manifestó la ex chica reality.