La brutal riña que derivó en la muerte de joven de 18 años en el sector norte de Antofagasta

Joven falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

Imagen de Equipo El Nortero
5,823 Lecturas
01 de Diciembre, 2018 16:12
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

La madrugada de hoy, aproximadamente a las 04.00 horas, carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte concurrieron hasta la intersección de las calles detective Luis Carrasco y Coya Sur, luego de ser advertidos de la existencia de una riña que se estaba suscitado en el lugar.

Rápidamente los efectivos policiales llegaron al sitio del suceso, constatando que la denuncia era efectiva y que un joven de 18 años se encontraba herido de gravedad.

Según el reporte policial, el afectado presentaba una herida por arma blanca en el tórax, razón por la cual fue raudamente trasladado hasta el centro asistencial Norte de Antofagasta, recinto asistencial donde, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

FISCALÍA

A partir de este hecho, la Fiscalía Local de Antofagasta dispuso que al lugar se trasladarán peritos del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) y del OS9 de la Prefectura de Carabineros Antofagasta, quienes se encuentran desplegando diversas diligencias científicas e investigativas, tendientes a dar con el paradero de los autores del delito.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.