La delatora imagen que avergonzó en pantalla a Luis Jara [FOTO]

Mira la imagen.

Imagen de Multimedios
8,171 Lecturas
11 de Julio, 2016 22:07
Captura Mega

El animador del "Mucho Gusto" fue víctima de las burlas de sus compañeros y una vez más de las redes sociales con la reveladora imagen.

Puedes ver también Popular ex integrante de “Yingo” estaría embarazada

Luego de algunas semanas de vacaciones el cantante y animador del matinal "Mucho Gusto", Luis Jara, regresó en propiedad para retomar la conducción del espacio.

Pero, Jara no contaba con que en el panel de su programa le tenían más de alguna sorpresa preparada para su retorno, la periodista Francisca Reyes revelaría en una de sus secciones una fotografía que se tomó el artista durante sus vacaciones.

Sus compañeros comenzaron a pedir que mostraran la fotografía que finalmente fue mostrada en pantalla, en la que el conductor se mostraba de espalda como dios lo trajo al mundo. Luego, fue víctima una vez más de las burlas de compañeros y los televidentes.

 

La delatora imagen que avergonzó en pantalla a Luis Jara [FOTO]

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.