¿La delincuencia llegó a la Coviefi?: Apuntan con pistola el cuello de un joven para robarle su celular

13 Junio 2019

Sujetos fueron detenidos por Carabineros.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Minutos de alta tensión sufrió un joven en el conocido sector de la Coviefi de Antofagasta, en el extremo sur de la ciudad. Esto, porque dos sujetos le robaron su celular tras amenazarlo con una pistola. De hecho, los hampones lo apuntaron con el arma en el cuello y lo obligaron a tirarse al piso.

Según consignó La Estrella de Antofagasta, el hecho ocurrió pasadas las 00.38 horas, cuando el muchacho de 20 años caminaba al norte por Avenida Argentina.

La publicación detalló que en ese instante fue abordado por la espalda por dos individuos quienes le pusieron el arma en la garganta y lo obligaron a arrojarse al piso. Fue así como los hampones le sustrajeron su celular I-Phone S6.

Tras el asalto, el afectado pidió ayuda a una pareja que iba a bordo del un Station Wagon, los cuales lo hicieron subir al vehículo con la finalidad de buscar ayuda policíaca. Finalmente encontraron a una patrulla, y la víctima les contó lo sucedido.

CARABINEROS

El texto periodístico señaló que el joven, junto a Carabineros, reconoció a los delincuentes, quienes fueron interceptados en calle Altos del Mar.

Los detenidos fueron identificados como J.D.Z. de 18 años y S.O. de 17. Tras ser fiscalizados se encontró entre sus pertenencias el Smartphone sustraído y un arma, aparentemente de fogueo.