La dura acusación de Angélica Sepúlveda a popular participante de "Volverías con tu ex"

01 Abril 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La confrontacional chica reality realizó una dura acusación contra un popular participante del reality de Mega que encendió la polémica.

Puedes ver también Trabajador sacó carcajadas al protagonizar hilarante momento en un móvil de Canal 13 [VIDEO]

La polémica Angélica Sepúlveda reapareció hace algunos días en los medios tras su participación en "Morandé con Compañía", la deslenguada mujer ahora encendió la polémica al realizar una acusación contra Pascual Fernández.

Según declaró en "SQP" Angélica Sepúlveda, “Cada vez que hay actividades fuera del granero, no puedes estar con los perros (…) la lamentable noticia es que los perros están amarrados y no siempre se les da la mejor alimentación, que no es culpa de producción, sino que del dueño”, dijo la chica reality sobre el trato de Fernández con su perro "Gero" que se ha ganado la simpatía de los seguidores del programa.

La "Fierecilla de Yungay", siguió encendiendo esta polémica señalando que "Gero" no está bien cuidado y está sometido a un estrés importante. Pero, una de las que salió en defensa fue Patricia Maldonado, la que señaló, “Es muy difícil que el perro esté amarrado en el reality, incluso pienso mucho porque ellos están comiendo y el perro está ahí”, manifestó.