La emotiva confesión que desató las críticas contra Angie Jibaja

La peruana ha protagonizado escenas de celos en el programa.

Imagen de Alta Audiencia
4,603 Lecturas
08 de Febrero, 2017 18:02
Captura Mega

La actriz ha sido el blanco de las fuertes críticas de los televidentes.

Puedes ver también Filtran coquetos mensajes entre pololo de Fernanda Figueroa y otra chica reality

En cada capítulo del reality Doble Tentación, la actriz peruana Angie Jibaja ha sido protagonistas de polémicas escenas de celos con su pareja Felipe Lazzo.

Los celos "enfermizos" según revela la actriz de "El Camionero" han llegado al límite y la chica reality se ha transformado en una de las más criticadas por los cibernautas, sus gritos, llantos y hasta golpes, han "sepultado" su popularidad.

Angie reconoció sus constantes episodios de celos "extremos" en el encierro de Mega, sobre su relación con su "marido", la peruana manifestó, “Son un amor de niños, los amo, los quiero mucho. La relación entre ellos y yo, somos amigos, me quieren mucho, me tienen mucho aprecio y yo de verdad les entrego todo mi amor”, contó sobre como se lleva con sus tres hijos.

Además, la actriz confesó que, “Quizá mi amor no es el mejor. Es celoso o algo loco. Pero es sincero, grande y es todo mío”, puntualizó.


Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.