La enfermedad que sufre hija de recordada ex chica "Mekano" [FOTO]

El testimonio sorprendió a los usuarios de redes sociales.

Imagen de Alta Audiencia
2,477 Lecturas
21 de Enero, 2019 01:01

Con un fuerte mensaje, la niña decidió contar lo que le ocurre.

Puedes ver también Conocido futbolista nacional sería la nueva conquista de Paloma Mami [FOTO]

Nicole Pérez, se hizo conocida en la televisión con sus participaciones en "Mekano" y "Yingo".

Alejada de las cámaras, Nicole sigue vigente en las redes sociales, en su cuenta llamó la atención de los cibernautas, con una publicación realizada por su hija.

La menor sufre alopecia, lo que fue ocultado por sus padres, pero ahora fue ella misma quien decidió contarlo, “Sí, no tengo pelo y qué tanto, tengo alopecia y no me avergüenzo de mi condición. Si quieres acéptame, si quieres no. Puedes burlarte todo lo que quieras, no me dolerá, déjame de seguir si te molesta mi condición. Estoy chata de vivir escondida y partiré este 2019 diciendo la verdad. Muchas gracias a todos los que me apoyaron, ¡se los agradeceré para siempre! No por no tener pelo no seré la misma”.

La madre de la menor, Nicole Pérez, se refirió a lo que viven como familia, “hoy es un día hermoso, especial, tan esperado, anhelado; ¡mi hija se muestra a todos sus amigos en su Insta(gram) y a todo el mundo! Los tiempos de Dios son perfectos, ya ha pasado 1 año que comenzamos en este camino desconocido de la #alopeciauniversal #alopeciauniversalis”.

Agregando, "nunca pensamos cuando encontramos unos peloncitos en su cabeza que llegaría a perder todo su pelo en 1 mes, comenzamos con su vida y su condición oculta, sin que nadie supiera lo que estaba viviendo, haciendo una vida cibernética con sus amigos, escondida bajo una peluca, deprimida y no aceptando lo que le pasaba”, manifestó.

La imagen recibió el apoyo y respaldo de los seguidores.

MIRA LA IMAGEN ACÁ:

 

La enfermedad que sufre hija de recordada ex chica "Mekano" [FOTO]

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.