La enfermedad que sufre hija de recordada ex chica "Mekano" [FOTO]

21 Enero 2019

El testimonio sorprendió a los usuarios de redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

Con un fuerte mensaje, la niña decidió contar lo que le ocurre.

Puedes ver también Conocido futbolista nacional sería la nueva conquista de Paloma Mami [FOTO]

Nicole Pérez, se hizo conocida en la televisión con sus participaciones en "Mekano" y "Yingo".

Alejada de las cámaras, Nicole sigue vigente en las redes sociales, en su cuenta llamó la atención de los cibernautas, con una publicación realizada por su hija.

La menor sufre alopecia, lo que fue ocultado por sus padres, pero ahora fue ella misma quien decidió contarlo, “Sí, no tengo pelo y qué tanto, tengo alopecia y no me avergüenzo de mi condición. Si quieres acéptame, si quieres no. Puedes burlarte todo lo que quieras, no me dolerá, déjame de seguir si te molesta mi condición. Estoy chata de vivir escondida y partiré este 2019 diciendo la verdad. Muchas gracias a todos los que me apoyaron, ¡se los agradeceré para siempre! No por no tener pelo no seré la misma”.

La madre de la menor, Nicole Pérez, se refirió a lo que viven como familia, “hoy es un día hermoso, especial, tan esperado, anhelado; ¡mi hija se muestra a todos sus amigos en su Insta(gram) y a todo el mundo! Los tiempos de Dios son perfectos, ya ha pasado 1 año que comenzamos en este camino desconocido de la #alopeciauniversal #alopeciauniversalis”.

Agregando, "nunca pensamos cuando encontramos unos peloncitos en su cabeza que llegaría a perder todo su pelo en 1 mes, comenzamos con su vida y su condición oculta, sin que nadie supiera lo que estaba viviendo, haciendo una vida cibernética con sus amigos, escondida bajo una peluca, deprimida y no aceptando lo que le pasaba”, manifestó.

La imagen recibió el apoyo y respaldo de los seguidores.

MIRA LA IMAGEN ACÁ:

 

Galería Imágenes

  • La enfermedad que sufre hija de recordada ex chica "Mekano" [FOTO]