La extraña enfermedad que complica a querido rostro del Mucho Gusto [FOTO]

La mujer está fuera de pantalla.

Imagen de Alta Audiencia
2,710 Lecturas
25 de Julio, 2018 02:07

Hace algunas semanas que no se sabía de Francisca Reyes.

Puedes ver también El futbolista que le robó el corazón a Michelle Carvalho

Con varios años en el programa, Francsica Reyes, periodista y subeditora del matinal de Mega "Mucho Gusto", se ganó el corazón de los televidentes.

En Las Últimas Noticias, Francisca Reyes confesó que hace un mes presenta complicaciones de salud, con parte de su cuerpo que se adormece, comenzando con el brazo derecho y tomando incluso un lado de su cara.

“Iba muy asustada porque pensé que era una parálisis facial, pero el neurólogo me dijo que las parálisis se notan en la cara, pero no se siente este adormecimiento”, reveló Fransica, agregando que,  “Entré a Google para saber de qué se trataba y me apareció altiro que podía ser esclerosis múltiple”.

Asustada ante aquello, Reyes valoró que se descartara la posibilidad de sufrir esa enfermedad, “Me ha cambiado la vida todo esto. Desde que supe que no tenía esclerosis múltiple fue un alivio, pienso que lo que tenga lo podré llevar. El viernes me entregan el resultado de otros exámenes y espero que ahí se defina algo”, manifestó.


Así como muchas veces comparto lo bueno que pasa en mi vida, hoy es necesario compartir lo que no es tanto... han sido dias de harto cansancio, de incertidumbre y por sobre todo, de mucho amor! Hace algún tiempo, comencé con adormecimiento en mi mano derecha, luego fue la cara del lado izquierdo y después todo el lado derecho de mi cuerpo, terminé en la clínica con un diagnóstico, que en un principio, parecía no muy alentador, y unos dolores terribles en todo mi cuerpo... (debo reconocer que el dolor físico quedó chico al lado del dolor que me dio ver a mi gente sufriendo por mi) Aún el diagnóstico no es claro, puede ser muy simple o tal vez no, pero estoy aquí para enfrentarlo, porque sé que cuento con la principal herramienta para hacerlo, el amor! Gracias a todos quienes me han enviado un mensajito de aliento! Estoy bien, ya en casita e inmensamente agradecida de la vida Y a ti @pablo_ortiz_j que una vez más tuviste que abandonar todo por mi, me basta con mirarte y entender que soy inmensamente afortunada de tenerte, me haces sentir capaz de enfrentar lo que sea!

Una publicación compartida de Francisca Reyes (@pancha_reyest) el

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.