"La fiesta del norte": Festival de Antofagasta 2014 es lanzado a nivel nacional

05 Febrero 2014

Ayer fue promocionado a nivel nacional el evento que reunirá a artistas internacionales y nacionales, humoristas, músicos locales y toda la energía de la Perla del Norte en una fiesta que promete sorprender a la comunidad. 

El Nortero >
authenticated user Editor

Ayer, en la ciudad de Santiago, se realizó una visita a distintos medios de comunicación para promocionar el Festival de Antofagasta“La fiesta del norte”, que en su versión 2014 promete sorprender a todos los antofagastinos.

Durante la jornada, la alcaldesa Rojo aprovechó de presentar al último artista de esta gran parrilla festivalera, siendo el artista mexicano Cristian Castro, quien viene a completar el listado de artistas internacionales del próximo sábado 15 de febrero.

De este modo, Antofagasta comienza a proyectarse a nivel nacional e internacional como una ciudad que genera grandes espectáculos y de participación activa de la comunidad, ya que es el único festival de gran magnitud que se desarrolla de forma gratuita para los ciudadanos y turistas que visitan Antofagasta durante el verano.

Parrilla

La primera noche del festival – viernes 14 -, estará en el escenario Juanes, también se presentará el humorista local “El Pampero” y cerrará el ex vocalista de Los Prisioneros, Jorge González.

El sábado 15 será el turno en el humor de Centella, además de los grupos argentinos Ráfaga y Nene Malo, quienes harán bailar al público presente; a ellos se suma el cantante mexicano Cristian Castro.

Por último, será Alex Ubago, quien suba el domingo 16 al escenario a conquistar los corazones de las antofagastinas, para continuar con los Fantásticos del Humor y la banda Juana Fe, que será acompañada de los cantantes Anita Tijoux, Nano Stern y una agrupación local a confirmar.

Para más información y detalles de lo realizado deben seguir la página www.culturantofagasta.cl o las redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.