La fuerte respuesta de Josefina Montané tras las críticas que ha recibido por su revelación

18 Abril 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La revelación que realizó la actriz nacional en un programa de televisión le ha costado una serie de críticas, molesta por aquello la joven realizó un duro descargo.

Puedes ver también Atacan a participante de “Volverías con tu ex” en plena calle

El jueves pasado Josefina Montané fue invitada al estelar "Vértigo", en el programa de televisión reveló que tras dar a luz a su segunda hija se había comido la placenta.

De inmediato recibió una serie de bromas y críticas de parte de los televidentes, las que se prolongaron durante los días, cansada ante aquello la ex actriz de "Soltera otra vez", se descargó.

La joven compartió los duros comentarios que recibió en su contra, “este es el tono de varios Twitter que he recibido entre ayer y hoy día. La verdad es que me cuesta mucho entender a este tipo de gente. No es el contenido de los comentarios lo que me ofende, si no, lo superficial de los comentarios. Me llama la atención y me pregunto qué es lo que se quiere conseguir con comentarios como este. Tiene algún tipo liberación para ellos hacer sentir mal a alguien? Quién le desea el mal al otro? Y porque!??? Cuál es la idea de hacer daño?”, lanzó la actriz.

Galería Imágenes

  • La fuerte respuesta de Josefina Montané tras las críticas que ha recibido por su revelación