La fuerte respuesta de Leo Méndez Jr. tras ofensivo ataque por su sexualidad

31 Octubre 2016

Mira la respuesta del hijo de Dj Méndez.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El hijo del ex candidato a alcalde por Valparaíso publicó una fuerte respuesta tras un homofóbico comentario que recibió de una mujer.

Puedes ver también La pesadilla que vive Jhendelyn Núñez en las redes sociales

Leo Méndez Jr. publicó hace unos días un ofensivo correo electrónico que recibió de una mujer, en el que se refería en duros términos a su sexualidad, indignando a sus seguidores en las redes sociales.

El ofensivo correo decía, “Soy una basura, lacra de este mundo…Dios hizo hombre o mujer…la naturaleza se equivocó contigo. Al menos si saliste defectuoso. No te luzcas como lo bien o bueno…si eres error de genes”.

El hijo del artista que se fue a vivir a Suecia hace algunas semanas, compartió una potente respuesta ante el homofóbico mensaje, encontrando el respaldo de sus seguidores, “que mal está  cierta gente, al ver que llega al punto de mandar un email para “insultar”…que pena de verdad, por ella digo yo…aquí tienes mi atención. Mi gran pregunta es ¿te hubieses atrevido a decírmelo a la cara? ¿O realmente esperaste que no me encontrara en el mismo país en el cual te encuentras tú para insultarme por email? ¿Qué opinan ustedes?”.

 

Galería Imágenes

  • La fuerte respuesta de Leo Méndez Jr. tras ofensivo ataque por su sexualidad