La hija de Leonardo Farkas causó sensación por respuesta a persona que la criticó por usar falda corta

La hija de Leonardo Farkas causó sensación por respuesta a persona que la criticó por usar falda corta

08 Febrero 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La respuesta de la hija del multimillonario chileno causó sensación entre sus miles de seguidores en las redes sociales.

Puedes ver también El sensual baile de Tonka Tomicic que dejó “marcando ocupado” a periodista

La joven Tatiana Farkas (17), hija del multimillonario chileno la rompe en Instagram donde cuenta con más de 12 mil seguidores, compartiendo sus viajes y actividades ha ganado popularidad.

Tatiana Farkas manifestó que se enfrascó en una polémica con un hombre que la criticó por usar falda corta, la joven reveló el desagradable momento que vivió mientras caminaba calle: “Estaba caminando por la calle el otro día y un hombre se me acerca y me dice: ‘Tu falda es demasiado corta’. Y yo le pregunté por qué. Dijo que la gente iba a tener una idea equivocada. Le pregunté por qué pensaba que mi falda corta iba a dar una idea equivocada y dijo que se debí a que esa es la ropa que usan las chicas que ‘se ofrecen’”, contó.

La hija de Leonardo Farkas agregó que, “Fruncí el ceño y se alejó. Este es un ejemplo común de cómo la gente sobresexualiza la anatomía humana, sólo porque mi polera está un poco corta, ‘lo estoy pidiendo’. Por el bienestar de nuestras futuras generaciones… mantén tu boca y pensamientos cariñosos -para ti- a menos que sea una situación intima consensuada”, la publicación generó el apoyo de los seguidores de la joven.