La historia que conmovió a Facebook: Pareja de ancianos murió tomados de la mano tras 67 años de amor

26 Febrero 2015

Se trata de una historia de amor insuperable. Esta pareja de ancianos vivieron juntos por más de 67 años, mueriendo en una cama tomados de la mano.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Esta historia que se dio a conocer por Facebook y conmovió a las redes sociales. Se trata de  Floyd y Violet Hartwig, un matrimonio de California Estados Unidos y que por más de 67 años de casado murieron el pasado 11 de febrero tomados de la mano.

La pareja se conoció antes de la Segunda Guerra Mundial, situación que los tuvo seprados un tiempo, pero luego de casarse el 16 de agosto de 1947, nunca más estuvieron distanciados. «No tenían ningún lujo. Simplemente eran gente decente que siempre se apoyaba, independiente de la situación», dijo una de sus hijas a ABCNews.

La vejez la vivieron juntos pero acompañados de dos grandes enfermedades, ella sufría de demensia senil, mientras que él una insuficiencia renal y cáncer de vejiga. 

Con una salud precaria y hospitalizados, sus hijos decidieron unir las camas de Floyd de 90 años y Violet de 89, para sobrellevar estos momentos juntos. Al parecer fue esa unión, la que provocó el milagro de que con solo 5 horas de diferencia, fallecieran juntos tomados de la mano.

Galería Imágenes

  • La historia que conmovió a Facebook: Pareja de ancianos murió tomados de la mano tras 67 años de amor