La imagen de Aylén Milla que provocó una lluvia de críticas en redes sociales

03 Mayo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La modelo trasandina compartió una imagen de "reencuentro" con las redes sociales, pero las críticas no se hicieron esperar.

Puedes ver también La imagen de Coté López que causa sensación a días de dar a luz

Pareciera que toda la popularidad ganada por Aylén junto a su pareja Marco Ferri en "Amor a prueba", se fue al tacho de basura con su participación en "Volverías con tu ex".

La modelo trasandina ha sido principal blanco de las críticas de parte de los seguidores del programa, los más fanáticos del espacio la "trollean" constantemente en las redes sociales.

Aylén Milla ha protagonizado varias peleas en la casona con Gala Caldirola una de las favoritas del público chileno, una vez terminada las grabaciones del programa y siendo la última pareja eliminada, la trasandina ha intentado recuperar la normalidad de su vida, de hecho regresó a las redes sociales para compartir con sus más de 400 mil seguidores.

“Regresé, recuperamos la cuenta de Instagram! Boom de fotos de ahora en más…Primer post lo dedico a ustedes, ya lo hice en otras redes sociales que no perdí acceso (Twitter), quiero dar las gracias a todos aquellos que me apoyan, me dan cariño por todas partes, se ponen en la piel mia y ante todo me siguieron apoyando incluso en las tempestades…“, fue lo publicado por Milla, sin embargo, le llovieron las críticas y en la publicación hay más de mil comentarios, en su mayoría con críticas hacia la modelo.

REVISA LA IMAGEN Y COMENTARIOS ACÁ

 

Una foto publicada por Aylén Milla (@aylenmilla) el