La imitación de Oriana Marzoli a Huaquipán que desató las carcajadas [VIDEO]

11 Febrero 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La polémica participante de "Volverías con tu ex" realizó una imitación del ex jugador de Colo Colo que desató las carcajadas de los televidentes.

Puedes ver también La popular participante de “Volverías con tu ex” que renunciaría al reality

Sin duda, Oriana Marzoli es la participante más polémica del reality de Mega, la joven que se ha visto involucrada en una serie de peleas y discusiones con otras compañeras del encierro, protagonizó un hilarante momento.

Desde la producción le propusieron un desafío que Marzoli aceptó, debía cumplir tres deseos de sus fanáticos, que a través de unos vídeos la instaron a realizar las cómicas pruebas.

La primera persona desafío a Oriana a pasar 12 horas sin decir una palabra, a lo que respondió,  “¿Por qué sois tan hipócritas de ver a la mejor del reality callada?, si esta boca no habla y suelta todo lo que que suelta, ¿qué hacéis viendo este programa?… sería todo un coñazo, un aburrimiento… es un reto muy chungo, porque yo no me se aguantar”, tras ello un seguidor la retó a interpretar la canción Sorry de Justin Bieber, pero Marzoli señaló que solo hablaba español e italiano y que la hicieran cantar otro tipo de canciones.

Pero, lo más divertido fue un desafío propuesto desde Argentina, un fanático la retó a iimitar a la persona mas “barriobajera” del granero, Oriana eligió al ex mediocampista de Colo Colo Francisco Huaiquipán, con toda la actitud y sentido del humor, Marzoli reprodujo los diálogos que lleva el "Huaqui" al interior del reality, desatando las carcajadas de los televidentes.

MIRA EL VIDEO ACÁ