La importancia de llamar al 133 oportunamente: Ladrón estaba escondido en ducha de inmueble

La importancia de llamar al 133 oportunamente: Ladrón estaba escondido en ducha de inmueble

14 Septiembre 2017

Antofagasta: Antisocial se vio acorralado y se intentó ocultar con todas las pertenencias que pretendía robar.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un oportuno llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales y la rápida respuesta por parte de Carabineros del Cuadrante 10 de la 2ª Comisaría de Antofagasta, fue la clave en la detención de ODRR de 46 años, quien habría intentado sustraer diversas especies desde un domicilio ubicado en calle Juan Bravo con Monjitas.

De acuerdo a los antecedente el sujeto había ingresado al inmueble saltando el cierre perimetral, conforme a dicha información carabineros efectuó un recorrido por el domicilio encontrando al imputado oculto dentro de la ducha al interior del baño.

El sujeto mantenía en su poder diversas especies listas para ser sustraídas, consistente en 3 pares de zapatillas y un tubo de gas no pudiendo acumular más por la pronta llegada de Carabineros.

FISCALÍA

Conforme a estos eventos por instrucción de la Fiscalía de Antofagasta peritos del Laboratorio de Criminalística Labocar Antofagasta de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros concurrió al lugar efectuando el levantamiento de diversas evidencias las que serán analizadas para reconstruir científicamente  la dinámica del ilícito.

En tanto el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para su audiencia de control de detención.