La incómoda situación que Jean Philippe Cretton vive en Canal 13

La incómoda situación que Jean Philippe Cretton vive en Canal 13

24 Junio 2015

El ex periodista y conductor de La Red no está viviendo un buen momento, sobre todo tras la información entregada por otro canal de televisión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Jean Philippe Cretton se cambió a Canal 13 y aún no tiene un programa definido con el cual asegurará pantalla permanente donde trabajar. Y es que según se había informado en otros medios de comunicación el ex periodista de La Red, volvería a revivir el programa CQC, con el cuál volvería a conducir un programa.

Sin embargo, según informó Chilevisión el canal de Luksic habría postergado la idea de volver a recuperar CQC, e incluso, indicaron que habría desistido del proyecto. 

"Ese proyecto no es por el que yo llego al canal, el proyecto por el que yo llego al canal es otro y posteriormente surgió el rumor de que existía un regreso de CQC pero eso nunca ha sido confirmado", dijo Cretton a SQP.

La situación lo pone en un escenario similar al vivido por Eduardo Fuentes, quien no ha logrado establecerse con un programa exitoso en el canal, lo mismo lo ocurrió a Ignacio Franzani al llegar a TVN, donde no logró convertiste en un rostro del canal.