La increíble contradicción en la que "pillaron" a popular médium

La increíble contradicción en la que "pillaron" a popular médium

04 Marzo 2017

La médium recibió críticas en las redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

La popular médium recibió las críticas de los televidentes por una evidente contradicción que realizó en pantalla, dando dos versiones diferentes en programas de Mega y Chilevisión.

Puedes ver también Actriz de Mega sacó suspiros con sensual imagen [FOTO]

Uno de los temas más mencionados durante la semana fue la "Casa Embrujada" en Puerto Montt, el caso fue abordado por el matinal "Mucho Gusto", dónde llevaron a la médium Vanessa Daroch para que pudiera ayudarlos con lo que estaba ocurriendo.

En ese momento, la médium señaló que efectivamente algo raro estaba ocurriendo y pantalla se vio como ingresó a la vivienda, manifestando que percibía energías negativas, entre otras cosas.

Sin embargo, en "Primer Plano" especularon con la posibilidad de un montaje y en los televidentes causó extrañeza que Vanessa Daroch fue una de las que opinó al respecto, mencionando que nunca había percibido nada y que ella creía que había altas probabilidades de que esto sea mentira. Las críticas por la contradicción de la médium no se hicieron esperar y en las redes sociales, la mujer recibió ácidos comentarios.