La lamentable muerte de niño de 5 años que cayó a una piscina en el sector sur de Antofagasta

Carabineros investiga el hecho.

Imagen de Equipo El Nortero
1,522 Lecturas
18 de Abril, 2019 07:04
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

El día de ayer a las 15.45 horas Carabineros de la Subcomisaria Playa Blanca se trasladó -por un llamado al teléfono de emergencia 133- hasta la intersección de las calles Cerro Colorado y Escondida, en el sector sur de Antofagasta.

Según indicaron desde el organismo policíaco, una vez en el lugar, y al entrevistarse con la encargada del domicilio, constataron que un menor de 5 años había caído a una piscina, razón que motivó el rápido traslado del infante a la Clínica Antofagasta, centro de salud donde, pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida.

FISCALÍA

Producto de este lamentable hecho, la Fiscalía Local de Antofagasta dispuso la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística LABOCAR de la Prefectura de Carabineros Antofagasta, quienes se encuentran efectuando las diligencias científicas para aclarar el fatídico suceso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.