La lapidaria respuesta de Mega para los televidentes que los critican por sus contenidos

La lapidaria respuesta de Mega para los televidentes que los critican por sus contenidos

13 Febrero 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El canal suma una serie de reclamos por poner en su parrilla una serie de programas como realitys y otros contenidos, que no aportan mucho, sin embargo, en Mega responden con contundencia.

Puedes ver también Spoiler: Filtran nuevos eliminados del reality “Volverías con tu ex”

Críticas constantes por la carencia de contenidos de calidad es la que recibe Mega, el canal líder en sintonía en la actualidad ha previlegiado programas de entretención con una alta dósis polémica como "Volverías con tu ex".

Pero, en el diario La SegundaIgnacio Corvalán, Productor Ejecutivo del Área de Entretención de Mega, se refirió a las críticas y con firmeza sostuvo que en el público chileno existe un doble estándar, demandando cultura, pero consumiendo otro tipo de contenidos. 

“Hay mucha gente a la que no le gusta este género o que públicamente declara que no le gusta, pero igual lo ve”, manifestó Corvalán, quien agregó que, “Lo primero que hago al comenzar un proyecto es preguntarme si es lo que el público querría ver. Yo quiero que me sorprendan y me pongo en el lugar del público. No genero contenidos como un sabelotodo o como una persona que cree saber lo que quieren los demás”, manifestó.