¡La media suerte! Antofagastinos ganaron concurso y verán la final de la Champions League en Italia

28 Mayo 2016

El auspiciador oficial del torneo más importante a nivel de clubes en Europa entregó tres premios en todo Chile.

Diego González E. >
authenticated user Corresponsal

Una suerte que ya se la querrían los más fanáticos del fútbol tuvo Rosa Armella, la antofagastina que ganó el concurso que entregó entradas dobles a la final de la Champions League a disputarse en Milán, capital italiana que cuenta con uno de los estadios más hermosos de Europa.

Cuatro días y tres noches en Italia, tours por la ciudad, cenas y disfrutar de la final de la Champions League en un lugar destacado ofrecía el concurso que tuvo a Rosa como ganadora de los tres cupos a nivel nacional que ofreció Pepsi, auspiciador oficial del torneo más importante de clubes en Europa.

Antes de embarcarse a Italia conversó con El Nortero acerca de cómo llegó a tener tamaña suerte para este concurso que la tiene feliz de la vida por lo que significa esta pequeña escapada que la tendrá disfrutando de la capital de la moda europea.

¿Cómo entró a participar de este concurso?

"Sólamente con haber comprado una Pepsi y haber dado mi rut en Cencosud quedé participando automáticamente. Yo nunca supe que estaba participando de estos tres pasajes que se entregan a nivel nacional y fui una de las afortunadas de este premio".

¿Y cómo se enteró de la noticia?

"La verdad es que no postule ni sabía hasta que me llamaron por teléfono y me dijeron que me había ganado unos pasajes a Italia. Yo nunca lo creí, de hecho pensé que era el cuento del tío, por lo que iba a cortar la llamada. Sin embargo, me dijeron que me mandarían un correo para confirmar que era real. Efectivamente llegó y lo abrí, pero igual no creía hasta que, finalmente, incrédula lo acepté".

"De hecho hace unos minutos, cuando volví a abrir el correo nuevamente y veo que están los voucher y los pasajes y todo, recién creí que era real".

Ya con la noticia asimilada ¿cómo se toma personalmente este premio?

Mira, recibimos la noticia de este premio el 6 de mayo, una fecha especial porque mi padre cumplía un año y un mes desde su fallecimiento, por lo que nos acordamos de él y pensamos que desde el cielo nos está iluminando y enviando este regalo".

"Queremos disfrutar este premio que creo nos lo merecemos por tantas cosas que hemos pasado como familia últimamente, un merecido descanso y un regalo caído del cielo y agradecida de haber tenido, como dicen, la mansa suerte porque en realidad esta es una escapada que queremos disfrutar".

¿Y es una fanática del fútbol?

"Me gusta el fútbol, no me aburre. Lo he aprendido a ver acá con mi hijo y mi esposo, quienes ven siempre fútbol y también las finales de estos campeonatos europeos, sobre todo donde están los chilenos. Y, bueno, claramente soy hincha de la selección chilena".

Ya estando allá en el palco del estadio San Siro, donde se disputará la final ¿Por quién va a hinchar?

"Mi hijo me dice que hinche por el Atlético, porque hace unos años vimos la final de los mismos equipos donde ganó el Real Madrid, así que iremos junto a mi esposo a hacerle barra al Atlético, por su entrenador que es argentino también, así que apoyamos a Sudamérica".

Con una gran sonrisa y esperando que este premio reconforte en parte una vida de esfuerzo, se despidió Rosa, la afortunada que se ganó los pasajes dobles para ver la final del campeonato europeo más importante a nivel de clubes.