La muerte que remeció a los integrantes del matinal "Mucho Gusto"

Los integrantes del programa realizaron un pequeño homenaje.

Imagen de Alta Audiencia
24,341 Lecturas
08 de Diciembre, 2016 01:12

El panel del "Mucho Gusto" se mostró conmovido con la muerte de un querido compañero.

Puedes ver también Mega ficharía a polémico rostro para nuevo programa

Este miércoles el matinal de Mega "Mucho Gusto" no comenzó de la manera alegre en que lo hace habitualmente, los rostros de los integrantes del programa decían lo contrario.

Y es que la muerte del trabajador emblemático de Mega, Joaquín Donoso, los golpeó duro. El hombre llevaba más de 26 años ligado al canal y se dedicaba a trabajar en el switch de los programas, “Todos los días tenemos una oportunidad para abrazar a las personas que queremos. Hoy día nuestra familia del Mucho Gusto, tiene una pérdida tremenda, profunda, porque Joaquín Donoso nos dejó de manera muy repentina. Cuando decimos al lado, es al lado”, comentó el animador Luis Jara.

Según contaron en el matinal hace tres semanas el hombre se alejó del programa cuando le detectaron una enfermedad fulminante, “Aquella persona que operando el generador de caracteres hacía que todas las palabras y todas las letras y toda la fiesta y locura nuestra apareciera en su pantalla. De un día para otro fue llamado y nos deja un vacío muy grande. Nos imaginamos que en el switch hoy hay mucha pena, hay mucha tristeza, pero más aún en esta familia, la familia de Joaquín Donoso", manifestó el artista.

La animadora Kathy Salosny agregó, “26 años trabajando en este canal. Estamos muy tristes y nos imaginamos que su familia también, por lo tanto queremos -de parte del Mucho Gusto, que también somos una familia y fue parte de ella- enviarle un fuerte abrazo, mucha fortaleza y darle un aplauso a nuestro querido Joaquín, que hizo un gran trabajo en este canal”, sentenció.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.