La mujer que reveló 18 "romances ocultos" en programa de Chilevisión

La mujer que reveló 18 "romances ocultos" en programa de Chilevisión

09 Julio 2016

La farandulera estuvo presente en el estelar "Primer plano".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Famosos deportistas, cantantes y rostros de televisión fueron incluidos en los romances "ocultos" de la conocida modelo.

Puedes ver también Popular ex integrante de “Yingo” estaría embarazada

Hasta el estelar de Chilevisión "Primer Plano" llegó la conocida modelo argentina Sandy Boquita, para revelar una serie de "romances ocultos" que sorprendieron a los televidentes.

Según contó la trasandina tuvo un idilio con el popular actor nacional Augusto Schuster, "Nos fuimos a un rincón en un pasillo del caupolicán y nos dimos un beso con Matilde Bonasera trató de taparnos", reveló.

La lista que realizaron en el estelar de farándula incluye a una serie de celebridades entre los que están, Gary Medel, "Él me habló por facebook por tres meses, me dio su teléfono y empezamos a whatsappearnos. Después de tres meses nos encontramos en un mall. Ahí me dijo: ¿Querés ser mi polola?. Empecé a salir con él y duró seis meses", contó la particular modelo.

El "Mago" Valdivia, Roberto Dueñas, Fabián Estay, "Wachiturro", Chayanne, Lolo Peña, Carlos Téves, Kike Acuña, Edmundo Varas, aparecen en el listado.