La Nueva Joyita de Alcatel: La Tablet OneTouch Pixi 3

27 Enero 2016

Una de las características importantes de la OneTouch Pixi 3 es la capacidad camaleónica de adaptarse a tu estilo por su amplitud de personalización gracias a una gran variedad de tapas y carcasas de distintos colores.

Especial >
authenticated user Editor

Alcatel acaba de lanzar su última joyita. Se trata de la nueva Tablet OneTouch Pixi 3 que cuenta con un diseño minimalista, un tamaño de 10 pulgadas y en su interior han incorporado a los poderosos procesadores Dual y Quad Core lo que te pemitirá trabajar, jugar o conectarte con tus amigos con el mejor rendimiento.

Una de las características importantes de la OneTouch Pixi 3 es la capacidad camaleónica de adaptarse a tu estilo por su amplitud de personalización gracias a una gran variedad de tapas y carcasas de distintos colores que incluso podrías usar dependiendo de tu estado de animo, estación del año o para la ocasión que te imagines.

La resolución de su pantalla es de 1280 X 800 lo que te permite realizar tus trabajos de manera fácil y cómoda al igual que le brinda un gran entretenimiento a la hora de jugar con tus aplicaciones favoritas. Para América Latina Alcatel la Pixi 3 llegará con conectividad Wi-Fi y cuenta en sus venas con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop el que te permite crear múltiples cuentas para varios usuarios para compartir el dispositivo con toda la familia de manera segura. Si hablamos de su cámara te contamos que el lente frontal es de 2.0 mpxl y el lente trasero es de 5.0 mpxl lo que te permitirá obtener las mejores imágenes para esos grandes momentos con tus amigos, familiares o en tus viajes.

Otra de las mejores características es la capacidad que tienes de conectar a esta maravillosa tablet distintos periféricos como memorias USB, discos duros externos, cámaras digitales, impresoras y otros. Esto sin lugar a dudas agiliza el proceso de estar traspasando archivos desde tu computador al tablet o viceversa.

 Especificacion de la tablet:

- Sistema operativo: Android L 5.1

- CPU: Quad-Core 1.3 GHz CPU

- Memoria del sistema: 8GB ROM+ 1G RAM

- Memoria de usuario: Admite trajeta Micro Sd de hast 64Gb

- Wi-Fi: Wi-Fi 802.11 b/g/n

- Bluetooth: 4,1

- Interfaz externa: Micro USB 2.0 high speed, 3,5 jack

- Batería: 4060 mAh

- Cámara: : 2.0 Mpxl Frontal 0.3 Mpxl