La pesadilla del ex de Mon Laferte tras hablar de ella en la TV

El cantante reveló que lo está pasando mal tras la entrevista.

Imagen de Alta Audiencia
11,964 Lecturas
08 de Marzo, 2017 17:03
Instagram

En una verdadera pesadilla se ha transformado la vida del cantante tras ir a hablar de su ex pareja a un programa de televisión.

Puedes ver también Filtran nuevo embarazo que remecerá teleserie “Amanda”

El viernes pasado el cantante, Roberto Olea, ex de Mon Laferte asistió al programa de farándula "Primer Plano", para hablar del gran presente que vive su ex pareja, el artista sólo tuvo elogios para la artista.

Sin embargo, los fanáticos de Mon Laferte han lanzado duras críticas hacia el artista en las redes sociales desde el momento de su apaarición en la televisión, calificativos como "oportunista", "fresco", entre otros insultos y hasta amenazas que reveló Olea en el programa "Intrusos" de La Red.

Incluso, los fans acusan a Roberto Olea de "abandonarla", cuando Mon Laferte estuvo en un tratamiendo por un cáncer a la tiroides en México, “Me duele porque mi mujer también estuvo enferma, y las fechas no tienen nada que ver. No sé cómo la gente puede inventar esas cosas”, sentenció el cantante.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.