La Poseída subió como espuma audiencia de TVN

La Poseída subió como espuma audiencia de TVN

17 Mayo 2015

La nueva nocturna de TVN, tuvo su estreno esta noche y captó la atención de las redes sociales donde los tópicos LaPoseída y Luciana Echeverria se transformaron en los temas más comentados en Twitter.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La nueva nocturna de TVN, tuvo su estreno en las pantallas de TVN y de inmediato  captó la atención de las redes sociales donde los tópicos LaPoseída y Luciana Echeverria se transformaron en los temas más comentados en Twitter. 

Además,  la teleserie logró aumentar considerablemente el rating de TVN en el horario prime. El estreno de La Poseída logró un rating online promedio de 9,5 puntos entre las 21.55 horas y las 23.15 una mejoría de 4,5 puntos en comparación al domingo recién pasado (10 de mayo), en el mismo horario, donde TVN marcó 5 puntos. 

 

La Poseída, está ambientada a finales del siglo XIX y cuenta la historia de Carmen Marín, la primera mujer exorcizada en Chile. En esta historia, la ciencia y la religión se enfrentarán por determinar si los repentinos ataques que sufre Carmen son producto de una posesión demoníaca, o más bien, síntomas de una enfermedad. 

 

La nueva apuesta dramática de TVN tiene como productor ejecutivo a Rodrigo Sepúlveda y es protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso, Jorge Arecheta, Luciana Echeverria y Francisco Melo.