La potente y esperanzada reflexión de Javiera Suárez tras vivir un “segundo milagro” [FOTO]

La potente y esperanzada reflexión de Javiera Suárez tras vivir un “segundo milagro” [FOTO]

13 Julio 2018

Por todos es sabida la encarnizada lucha contra el cáncer que ha mantenido la periodista los últimos años.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Por todos es sabida la encarnizada lucha contra el cáncer que ha mantenido Javiera Suárez los últimos años.

En este contexto, durante la presente semana la periodista informó -muy optimista- el resultado de su nuevo examen PET, el que mide el estado del cáncer en el cuerpo. “El resultado es un milagro porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría (…) Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado”, manifestó Suárez.

RECUPERACIÓN

Un día después de esto, la otrora figura de la televisión utilizó su cuenta de Instagram para referirse al sorpresivo avance de su recuperación.

“La vida está hecha de momentos. Este minuto de mi vida se llama felicidad. El día de ayer lo estaba esperando hace rato. Y aunque hace tiempo que rezaba para que sucediera, ayer cuando vi el resultado junto a mi doctor, no podía creerlo. Parte de mí sigue entumecido como si esto fuera parte de un sueño. Dios nuevamente me regaló un milagro (...) El primero fue Pedrito y ahora fue el escuchar que, a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca”.

Agregó que “las muestras de cariño que he recibido durante estos años con cáncer son los que me han ayudado a sanarme, a seguir, a no rendirme. Ustedes son parte de este segundo milagro y por ello les estaré eternamente agradecida. Sigue frente a mí un camino de quimios en el que tengo que continuar alerta y peleando, pero sé que con mi marido @drcristianarriagada, a quien le debo la vida, mi hijo y ustedes; sí se puede. Dios los bendiga”.

Galería Imágenes

  • La potente y esperanzada reflexión de Javiera Suárez tras vivir un “segundo milagro” [FOTO]