La preocupante imagen de Daniela Aránguiz que publicó su madre

La preocupante imagen de Daniela Aránguiz que publicó su madre

19 Agosto 2016

Mira la imagen aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La madre de la ex chica "Mekano" compartió una preocupante imagen de Daniela Aránguiz, su hermano también se sumó provocando la inquietud de los fans.

Puedes ver también Periodista deportiva recibió terrible pelotazo en Juegos Olímpicos [VIDEO]

Este jueves una publicación sorprendió a los seguidores de Daniela Aránguiz, su madre María Paz Fuentes, publicó una fotografía en la que muestra a la mujer en la clínica.

La esposa del "Mago" Valdivia está en una cama de la Clínica Alemana, su madre acompañó la imagen con la frase, “Duerme mi pollita, cómo extraño tu energía”, provocando la preocupación de los seguidores de la ex chica "Mekano".

La preocupación creció y sin dar muchas luces de lo que está ocurriendo con Daniela Aránguiz se sumó su hermano Rigeo, quien compartió una foto junto a la mujer, “Muchas veces las palabras sobran.. el amor no se cuestiona tanto y sólo se cuida y se protege. Mi hermana, mi amiga, a veces peleamos pero nos amamos y entendemos… y somos de perdón fácil, es más, a veces ella sobrepasa los límites de la palabra perdón… te amo @danaranguiz1”, señaló el cantante.

 


Galería Imágenes

  • La preocupante imagen de Daniela Aránguiz que publicó su madre