La Primera foto de Jared Leto como Guasón

11 Abril 2015

Esperada tanto por los fanáticos del Comics de Batman como por las fans del carismático cantante y actor, esta primera imagen comienza a borrar el recuerdo del fallecido actor Heath Ledger en dicho rol.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un pequeño adelanto fue el que dio el David Ayer, director de la nueva producción cinematográfica de uno de los héroes más oscuros del mundo del comics, Batman, al publicar a través de su cuenta de instagram, la foto de Jared Leto con su pelo totalmente teñido de verde, recreando la portada de la “Broma Siniestra”.

La crítica de los fanáticos del comics, ha sido positiva sobre la caracterización que logra el actor. Guasón, el archienemigo más potente de Batman, es quizá uno de los Villanos más maniáticos y peligrosos del mundo del comics. Aunque en sus comienzos en las tiras cómicas y versiones televisivas, los presentaron más bien como un malandro burlón, que gustaba de molestar a los policías, en las últimas adaptaciones cinematográficas, ha resucitado la personalidad original que le otorgaron sus creadores, Jerry Robinson, Bill Finger y Bob Kane, de un homicida maniático, capaz de generar el dolor más intenso a su adversario con tal de ver satisfecha su sed de maldad.

Sin duda, el  desafío que tiene Jared Leto no es menor, si consideramos la magistral encarnació , que le dio el fallecido Ledger al “Joker”.

“Suicide Squad”, reunirá a varios villanos de DC cómics, para llevar adelante una misión encargada por una agencia gubernamental secreta. Cinta con la que Leto, ganador del oscar como actor de reparto en el “Club de los desahuciados”  vuelve a las pantalla grande.