La razón del feroz trolleo a Rafael Araneda en redes sociales

La razón del feroz trolleo a Rafael Araneda en redes sociales

18 Abril 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El animador de Chilevisión fue el blanco de las bromas y críticas en redes sociales tras su aparición durante la emergencia que vivieron algunos sectores de la capital tras la lluvia.

Puedes ver también Conoce a Grace Álvarez: La abogada chilena del momento  [FOTOS]

Los matinales de los canales de televisión se hicieron presente como era de esperar en la emergencia que vivieron las zonas afectadas por el frente del mal tiempo.

Uno de los que apareció en pantalla fue Rafael Araneda, el animador de Chilevisión estuvo en la calle para despachar, sin embargo, se transformó en víctima de las críticas de los televidentes.

Araneda se metió en el barro para conversar con la gente, pero se presentó con un paraguas y un impecable impermeable blanco, la mayoría encontró al conductor algo desubicado al presentarse con esa vestimenta, teniendo en cuenta que la gente estaba embarrada intentando rescatar algunas cosas.

“¡Menos mal k no se me vieron los calzoncillos largos! Agradezco a quienes se preocupan x mi ropa, ahora hacerlo con quienes la tienen mojada”, se defendió Araneda en Twitter, luego agregó, “Ese impermeable es perfecto para la lluvia, no c por q tanto comentario al respecto.. Un abrazo y gracias por lo de chevere". 

Galería Imágenes

  • La razón del feroz trolleo a Rafael Araneda en redes sociales