La sorpresiva nueva pareja que se conformó en "Volverías con tu ex"

Imagen de Multimedios
20,412 Lecturas
05 de Abril, 2016 01:04

Una nueva pareja se ha conformado en la casona de "Volverías con tu ex", dos polémicos personajes se han unido para intentar llegar a la final del programa.

Puedes ver también Los 3 casos más denunciados de “Volverías con tu ex”

Gala Caldirola ha sido una de las sorpresas de "Volverías con tu ex", la guapa española ha ganado notoriedad ante el público que sigue el reality y también ha sido protagonista de sabrosas historias en el encierro.

En tiempo televisivo aún Mega muestra un triángulo entre Luis Mateucci, Oriana Marzoli y Gala, sin embargo, según reveló uno de los sitios especialistas del reality show Blasting News, un nuevo romance que tiene como protagonista a la española.

En tiempo real, Gala habría optado por descartar la relación con Luis y se le ha visto muy cercana al modelo argentino Leandro Penna, incluso los medios que siguen la pista del espacio de Mega aseguraron que habrían iniciado una relación hace dos días. 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.