La suertecita: Gana más de 73 millones de euros en juegos de azar y se le pierde el boleto

La suertecita: Gana más de 73 millones de euros en juegos de azar y se le pierde el boleto

22 Enero 2015

Si creías que tienes mala suerte, peor es la de un padre de familia que no quiso divulgar su identidad en Francia, quién se dio cuenta que ganó el 2 de diciembre del año pasado 73 millones de euros y perdió el boleto.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un padre de familia ganó el pozo "gordo" de Euromillones el pasado 2 de diciembre del 2014, monto que ascendía a la no despreciable suma de 73 millones de euros (casi 5 mil millones de pesos), pero no logró encontrar el boleto que comprobaba su suerte.

El hombre se dio cuenta la semana pasada que había ganado este importante monto, sin embargo, el boleto ganador no aparecía entre sus cosas.

Él supo que había ganado luego de revisar a través de un sistema automático al que se encuentra suscrito (algo así como la tarjeta del Kino), dándose cuenta que era mega millonario, por lo que tuvo la suerte para poder cobrar el pago.

Mira también: Justicia decidirá si puede cobrar premio de más de mil millones de pesos.

"Si hubiera esperado tres semanas más no habría podido cobrarlo, por lo que esta historia ha tenido un final feliz. ¡Y pensar que durante más de un mes tuve en la cartera que llevo habitualmente un billete de lotería que valía 73 millones de euros!".

Si el hombre no hubiera revisado esta tarjeta en tres semanas más habría perdido esta suma.