La supuesta "trampa" contra Gala Caldirola que indignó a los televidentes

La supuesta "trampa" contra Gala Caldirola que indignó a los televidentes

11 Mayo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La mujer se ha transformado en la participante más popular del programa, por eso una actitud en contra de la guapa española desató la indignación de los televidentes.

Lee también La copia de Aylén Milla que desató el trolleo en las redes sociales [FOTO]

Tal como recogió el sitio Página 7, indignación generó en los televidentes del reality "Volverías con tu ex", una aparente trampa contra una de las participantes más queridas del espacio.

Gala Caldirola ha sido elegida como la más votada por varios capítulos consecutivos, aquella popularidad ha provocado diversas reacciones al interior de su espacio, sus detractoras han mirado con cierta envidia aquella posición que ha tomado la española.

Pero, en el último capítulo se generó una situación que provocó el enojo de los seguidores de Gala, en un diálogo que parecía normal, Leandro Penna se acercó a la mujer para conversar un eventual caso de eliminación y hacerle saber a la popular participante que a los que debía eliminar eran a Aylén y Marco.

Aquella inocente conversación desató las especulaciones en redes sociales sobre las reales intenciones de Leandro Penna con Gala y un supuesto acercamiento sólo por interés del trasandino.