La tierna imagen de Javiera Suárez que conmovió a los cibernautas

13 Julio 2016

Mira la imagen aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La reconocida periodista que está embarazada y lucha contra un cáncer a la piel, conmovió a sus seguidores con una imagen.

Puedes ver también Popular ex integrante de “Yingo” estaría embarazada

Hace algunas semanas la periodista Javiera Suárez abandonó por unos meses la televisión para dedicarse exclusivamente a los cuidados de su embarazo y de un cáncer diagnosticado por los médicos.

Su primer embarazo no ha sido nada de fácil, a la reconocida periodista aún le quedan meses de lucha para salir adelante, la conductora compartió una imagen que enterneció las redes sociales y conmovió a los cibernautas.

Además, acompañó la imagen con un fuerte mensaje, "Gracias por sus lindos comentarios sobre la entrevista que me atreví a dar en @revistacosas y su tremendo equipo ... Aunque confío en el criterio editorial de la revista, admito que no fue una decisión fácil, pero quedó tan linda y sincera que estoy feliz de haber compartido mis emociones con todos ustedes... Gracias por el inmenso amor y muestras de cariño!! Los leo y me llenan de energía! Vamos avanzando!! Me voy sanando, así lo siento!! Qué lindo además se ve mi guagua adentro... ¡¡su primera foto!! Maravilloso recuerdo para que lo vea cuando esté grande.", manifestó.