La trataron de 'fea' y ella responde: Critican "verdadero rostro" de Loreto Aravena sin maquillaje [FOTOS]

La trataron de 'fea' y ella responde: Critican "verdadero rostro" de Loreto Aravena sin maquillaje [FOTOS]

06 Diciembre 2018

La actriz respondió a los comentarios desagradables realizados por "haters".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lo que era una inocente publicación en Instagram de Loreto Aravena, que buscaba mostrar el esfuerzo que hace la actriz en su trabajo, generó un debate público respecto a su "verdadera cara", la cual muchos "haters" calificaron de fea. No solo eso, insinuaron que su "aparente belleza" solo se debía al maquillaje.

Te puede interesar también: Miss Chile compartió impactante imagen que muestra su rostro quemado por tratamiento estético [FOTO]

Fue a través de un breve video compartido en la red social, que la artista dramática se mostró al natural, luego de grabar "escenas terribles" para la teleserie Pacto de Sangre. “Éste es el resultado inevitable en mi cara: ojos hinchados, piel irritada, ardor, picor, uf!”, escribió Aravena.

Si bien la publicación por lo general tuvo buenos comentarios, no faltaron usuarios odiosos que criticaron con poco tino la apariencia de la artista.

En este contexto, la actriz un poco molesta respondió: “si me encuentra fea pase de largo. Un comentario así solo refleja lo podrido de su alma. No me interesa mostrarme bonita o maquillada, no me interesa que mi hija crea que estar ‘linda’ es ser bonita o bonito. Sí se me irrita la cara, sí me salen espinillas, sí tengo pelos ¿y qué?”.

Revisa a continuación el clip compartido por Loreto. ¿Qué opinas?