La trataron de 'fea' y ella responde: Critican "verdadero rostro" de Loreto Aravena sin maquillaje [FOTOS]

La actriz respondió a los comentarios desagradables realizados por "haters".

Imagen de Multimedios
10,526 Lecturas
06 de Diciembre, 2018 14:12
Imagen de referencia.

Lo que era una inocente publicación en Instagram de Loreto Aravena, que buscaba mostrar el esfuerzo que hace la actriz en su trabajo, generó un debate público respecto a su "verdadera cara", la cual muchos "haters" calificaron de fea. No solo eso, insinuaron que su "aparente belleza" solo se debía al maquillaje.

Te puede interesar también: Miss Chile compartió impactante imagen que muestra su rostro quemado por tratamiento estético [FOTO]

Fue a través de un breve video compartido en la red social, que la artista dramática se mostró al natural, luego de grabar "escenas terribles" para la teleserie Pacto de Sangre. “Éste es el resultado inevitable en mi cara: ojos hinchados, piel irritada, ardor, picor, uf!”, escribió Aravena.

Si bien la publicación por lo general tuvo buenos comentarios, no faltaron usuarios odiosos que criticaron con poco tino la apariencia de la artista.

En este contexto, la actriz un poco molesta respondió: “si me encuentra fea pase de largo. Un comentario así solo refleja lo podrido de su alma. No me interesa mostrarme bonita o maquillada, no me interesa que mi hija crea que estar ‘linda’ es ser bonita o bonito. Sí se me irrita la cara, sí me salen espinillas, sí tengo pelos ¿y qué?”.

Revisa a continuación el clip compartido por Loreto. ¿Qué opinas?

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.