Lamentable: Hombre muere esperando ser atendido en el Hospital de Calama

Los hospitales públicos son la única opción de las personas en situación de calle, para atender sus dolencias. Ayer personal del hospital de Calama encontró sin signos vitales a un indigente que estaba en la sala de espera. 

Imagen de El Nortero
1,565 Lecturas
15 de Julio, 2014 09:07

Un lamentable hecho ocurrió la tarde de ayer en el Hospital Carlos Cisternas de Calama, lugar donde llegó un hombre de aproximadamente 30 años, quien mientras aguardaba ser atendido en la sala de espera de urgencias, falleció en el lugar. 

Los antecedentes de Carabineros indican que el hombre se encontraba en la entrada del recinto hospitalario, y fue una persona que ingresaba al lugar la que se percató de la condición del indigente.

Personal del Carlos Cisternas acudió a la sala de espera y cercioraron que el hombre no tenía signos vitales. Hasta el momento no se tiene información sobre la identidad del fallecido.

Este lamentable hecho vuelve a poner en el tapete las condiciones de atención que existen en el Hospital de Calama, las que ya han sido denunciadas por los ciudadanos y que preocupan, ya que situaciones como éstas generan desconcierto en quienes deben atenderse en el sistema de salud pública de la capital de la provincia de El Loa.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.