Lanzan campaña de difusión de programa de lectura “Lee Chile Lee" en Antofagasta

El proyecto busca fomentar el conocimiento y el desarrollo de la creatividad de las personas  a través de la lectura.

Imagen de Andrea Castillo M.
2,415 Lecturas
16 de Mayo, 2012 09:05
La Seremi de Cultura incentiva a los alumnos a leer.

Encabezada por el Intendente de Regional, Pablo Toloza, la Seremi de Cultura, Gloria Valdés; el Seremi de Educación, Vicente Ayala, además de otras autoridades, se  dió impulso a  la Campaña de Lectura Chile Lee a la comunidad Antofagastina, la  cual  pretende incentivar la lectura en las personas para un mejoramiento educativo.

LEE CHILE LEE es un programa que pretende promover una sociedad de lectores , quienes tendrán la lectura como un instrumento para mejorar sus condiciones educativas, sensitivas y creativas.

La actividad que tuvo como eje central dar a conocer los lineamientos del programa, se realizó en las dependencias de la Escuela F-60 de Desarrollo Artístico, escuela que como define la Seremi de Cultura Gloria Valdés,  ha potenciado su nivel académico en el Simce sólo con la jornada diaria de lectura que tienen sus alumnos, por lo que incitó a participar de esta iniciativa.

En la oportunidad las autoridades entregaron un folleto de Cuentos  para ser leídos por padres y apoderados de la Escuela diariamente.

Lanzan campaña de difusión de programa de lectura “Lee Chile Lee" en Antofagasta

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.