Lanzan potente promo de “Sudamerican Rockers”

Lanzan potente promo de “Sudamerican Rockers”

17 Julio 2014

La serie narrará la historia de la banda de rock “Los Prisioneros”, el nuevo clip promocional da cuenta de la formación de la banda y del fuerte carácter del líder y vocalista de la banda, Jorge González.

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

Los fanáticos del rock nacional y en especial la del grupo “Los Prisioneros” están expectantes por la fecha de estreno de la serie “Sudamerick Rockers” que narrará la historia de los creadores de “La voz de los 80”. 

Promos

La primera promo mostraba una animación de Jorge, Claudio y Miguel caminando por las calles de San Miguel, el segundo clip ya está al aire por las pantallas de Chilevisión y muestra avances de la serie donde los conflictos con carabineros, en la escuela y entre ellos son los que marcarán la historia.

Por las pantallas también es posible ver otra promo más corta que muestra una de las primeras presentaciones de “Los Prisioneros” en su liceo, donde no sólo debieron luchar contra una sociedad reprimida sino con un público que desconoce su trabajo.

“Sudamerican Rockers” no está pasando desapercibida en la televisión local y sin duda tendrá pegada a las pantallas tanto a hijos, padres y abuelos, generaciones que fueron marcadas por las canciones de la banda de rock más importante del país.