Lanzarán serie de la historia de “Los Prisioneros”

25 Junio 2014

La historia de la banda de rock más importante del país será retratada en una serie que exhibirá Chilevisión. La producción lleva por nombre “Ya viene la fuerza” y los fanáticos pueden ver la promo del proyecto en la web oficial.

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

La banda de rock nacional “Los Prisioneros” tendrá su propia serie. La historia de la conformación del trío compuesto por Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea será exhibida por Chilevisión y en la web oficial se indica una cuenta regresiva, pero no se tiene claridad si es por el lanzamiento oficial de la web o de la serie.

No es la primera vez que se pretende realizar un proyecto audiovisual de la banda, ya hubo un intento fallido al realizar la película “La voz de los 80” y para la serie “Ya viene la fuerza” los productores han encontrado con el impedimento del uso legal de los temas y el nombre de “Los Prisioneros”.

Serie

La producción es protagonizada por Michael Silva (Jorge González), Diego Boggioni (Claudio Narea) y Eduardo Fernández (Miguel Tapia), otros integrantes del elenco son Cristián Carvajal interpretando al profesor de los músicos y Roberto Farías quien encarnaría al padre del líder del grupo.

La seria contempla la realización de 12 a 15 capítulos y comenzará cuando el trío se conoce en el Liceo 6 de San Miguel y no se tiene claridad del lanzamiento en las pantallas aún pero acá les mostramos la promo oficial.

 

Galería Imágenes

  • Lanzarán serie de la historia de “Los Prisioneros”