Las 5 imágenes de infarto que 'Pampita' se tomó en bikini en la Isla Mujeres de México [FOTOS]

Carolina Ardohain disfruta su soltería en las playas del país azteca.

Imagen de Multimedios
4,584 Lecturas
06 de Noviembre, 2018 16:11
Imagen de referencia.

Carolina "Pampita" Ardohain es una vieja conocida de la farándula nacional por su fallido matrimonio con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Te puede interesar también: Emma Watson como nunca las has visto: Sube la temperatura con atrevida y sensual imagen [FOTO]

No obstante su traumática ruptura con el artista chileno y su reciente término con Pico Mónaco, a los 40 años la ex modelo parece estar mejor que nunca.

Y es que la celebridad trasandina viajó una vez más a México para disfrutar unas vacaciones de ensueño en las playas de la Isla Mujeres. En la ocasión, Ardohain aprovechó de compartir en Instagram cinco imágenes de infarto modelando un diminuto bikini con exóticos parajes de fondo.

INSTANTÁNEAS

De inmediato las instantáneas generaron revuelo en las redes sociales, acumulando miles de "me gusta" y cientos de comentarios positivos.

Las postales generaron un verdadero impacto en la cuenta de Instagram de la modelo y conductora, acumulando miles de comentarios y "me gusta".

Revisa las imágenes a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.