Las íntimas imágenes de Antonella Ríos y su joven pololo que se robaron la atención en Instagram [FOTOS]

22 Octubre 2018

Capeando el calor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una vez más, la red social Instagram hace de las suyas cuando compartir los momentos de esparcimiento se vuelve normal entre las celebridades.

Según el portal tecache.com, son varias las famosas que han sacado sus tenidas estivales y trajes de baño para poder disfrutar del calor.

En esta oportunidad, la actriz Antonella Ríos de 44 años, lució unas fotos en bikini junto a su juvenil pololo, Javier Muñoz, de seis meses de relación.

Las fotografías fueron acompañadas de un mensaje que dice: “Damos por inaugurada la temporada de playas, piscinas, piletas y la tina también #verano2018”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Estoy en ese proceso en que al pasar de bota a chala , de parka a polera y de pantalón a #shore ha sido difícil , por ponerle un “tinte” más dramático ,ha sido más difícil de lo que cualquiera pensaría He sido apuntada con el dedo por tener esta piel más que blanca ,transparente ... Y es que desde mucho tiempo cuando salía de vacaciones a “brocearme “ todos me preguntaban si había viajado a Finlandia y no es nada en contra de ese maravilloso y frío Pais ,si no porque mi blancura y transparencia ya parecían un problema serio jajajaja Este post es para dar pena Cuando comienza el solcito cuál es tu técnica para empezar a tener colorcito? #dalecolor #datos #nomehablendeaceitepafreir #algosano #color #tonolove Porque los hombres se broncean de una?