Las mejores payas para Piñera: El día en que el Presidente fue trolleado en las redes [VIDEO]

Las mejores payas para Piñera: El día en que el Presidente fue trolleado en las redes [VIDEO]

05 Septiembre 2018

Corría el año pasado y el actual Mandatario realizó un concurso de payas en Twitter. Jamás esperó la creativa respuesta de los cibernautas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Corría el año pasado y el entonces candidato presidencial Sebastián Piñera realizó un llamativo 'concurso' en Twitter con motivo de la inminente celebración de las Fiestas Patrias en nuestro país. Resulta que el actual Mandatario pidió a los cibernautas que le enviaran sus mejores payas.

Evidentemente su intención fue utilizar un método creativo con la finalidad de captar más votos, lo que no esperaba era que iba ser vilmente "trolleado" por los cibernautas, quienes aprovecharon la instancia para bromear con el ahora primera autoridad de Chile.

En un video, compartido en Twitter, se ve a Sebastián Piñera con su característico terno, pero de a poco -con manta y sombrero- se transforma en un “huaso” mientras recita una paya.

Queridos compatriotas, celebren con todo este 18 /pero no se pasen de la raya. / Mejor los desafío a que me mandes sus payas. / Mandan sus payas ay sí, que sean buenas se los pido, / con energía y entusiasmo, por un septiembre más unidos / Se vienen tiempo mejores, / comienza una nueva era / y en las próximas elecciones / recuerden votar por Piñera

Revisa algunas de las respuestas de los usuarios de Twitter.

Para ver más payas y el video especial que preparó The Clinic pincha AQUÍ.