Las novedades de la segunda versión de la carrera de la muerte en Antofagasta

02 Enero 2017

El evento promete dejar a los conductores y a los espectadores con la boca abierta.

Equipo >
authenticated user Editor

El próximo 29 de enero se realizará la segunda versión de la Carrera de la Muerte, la cual reunirá a los pilotos más valientes de la ciudad, quienes deberán enfrentar la bajada de los Cerros Chanida y diversos obstáculos que tendrá la pista.

Para inscribirse en este concurso, los requisitos son: ser mayor de 18 años, en cada uno de los carros deben ir dos tripulantes con casco y usar guantes y overol.

En relación a la construcción de los autos, estos serán del material que deseen y que cuente con sistema de dirección y frenado.

Según Silvana Debernardi, organizadora del evento “Este año se aumentará la dificultad de la pista, donde los pilotos deberán utilizar su talento e ingenio al volante para poder superarlos y llegar a la meta en el menor tiempo posible. Al igual que la versión pasada contaremos con ayuda de Bomberos para cualquier tipo de emergencia que ocurra”.

Quienes estén interesados en participar en esta competencia deben pagar una inscripción de $30.000 y llamar a Silvana Debernardi al celular 962423417, para gestionar el proceso. Además los espectadores deberán pagar una entrada general de $1000.

Premios

El primer lugar de la competencia obtendrá $300.000, el segundo $150.000 y el tercero $70.000, entre otras sorpresas.