Las tres razones porque los hombres no quieren tener sexo con sus parejas

Las tres razones porque los hombres no quieren tener sexo con sus parejas

05 Octubre 2017

Una especialista se refirió a las tres principales razones.

Misceláneo >
authenticated user

Una terapeuta sexual se refirió a un nuevo tema que viene dándose con mayor frecuencia entre las parejas.

Puedes ver también Imagen delataría romance entre protagonista de Amanda y galán de Mega

Según publicó en su sitio web Radio ADN, la terapeuta sexual Francisca Buzeta explicó las principales razones de porque los hombre se niegan a tener sexo con sus parejas.

 La conducta está clasificada en tres grupos:

1) "No, porque se cansó de siempre tomar la iniciativa, de buscar y tratar de sorprender. Han pasado los años y se da cuenta de que si él no hace estas conductas no pasa nada".

2) "Aquel que está presionado por una carga social, por ser un modelo a seguir y está completamente colapsado ante una mujer súper exigente".

3) "El que se ha empoderado en su sexualidad y ha tomado esta como realmente lo que es. Y decir: 'me encanta ella, lo paso bien, pero dice hoy no tengo ganas'. Lo encuentro súper respetable".

La especialista señaló además que, "las mujeres nos sentimos con el derecho a decir que no todas las veces que queramos, pero nos llegan a decir que no a nosotras y en cierta manera nos sale todo lo que es bruja".

Buzeta aconsejó a las mujeres que si el hombre no tiene ganas o se le ve cansado, no deben frustrarse, ni enojarse, siendo esencial que lo acompañen y puedan esperarlo.