Le envió comida a su novio y el repartidor la llamó para contarle descarada infidelidad

Le envió comida a su novio y el repartidor la llamó para contarle descarada infidelidad

04 Julio 2018

La sorprendente historia de desamor que afectó a una joven de 23 años. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Para nadie es grato sufrir una infidelidad, más aún si vives en una ciudad diferente a la de tu pareja y no puedes enterarte de este hecho.

Este engaño que se podría haber extendido por meses, fue revelado de la manera más extraña posible: a través de un repartidor de comida rápida.

Así como lo escuchaste. Según consigna el medio inglés Independent, una joven de 23 años, llamada Kayla Speer, compartió a través de Twitter detalles inverosímiles sobre cómo se enteró de que su novio le era infiel.

La mujer, oriunda de West Burlington, Iowa (EE.UU.), estuvo emparejada hasta abril de este año con un sujeto de 23 años que vivía en una localidad a tres horas de distancia.

DESCUBRIMIENTO DE LA INFIDELIDAD

La publicación indicó que el descubrimiento de la infidelidad se produjo cuando en una ocasión el novio de Kayla le comentó que le esperaba una larga jornada, porque debía estudiar para sus exámenes finales. Improvisadamente, y como un gesto de amor puro, la muchacha decidió ordenar algo de comer para él y enviárselo como obsequio a su domicilio.

Para ello, la chica contactó a un local de comida rápida llamado "Jimmy John", hizo la orden y entregó la dirección de su pareja.

Todo bien hasta ahí, hasta que recibió una llamada desde el recinto gastronómico que la dejó con la boca abierta.

MENSAJES POR REDES SOCIALES

A través de varios mensajes en las redes sociales la joven explicó que “la orden fue hecha y mi novio me había enviado un mensaje de texto un poco antes, para decirme que iba a tomar una siesta. Así que le envié otro mensaje informándole que iba comida en el camino. No supe de él por un tiempo, pero supuse que estaba durmiendo".

Pasado un lapso de tiempo y el alimento fue entregado al chico. Al cabo de unos minutos recibió una inesperada llamada del local de comida "Jimmy Johns".

“Contesté asumiendo que solo me informarían que la comida se había entregado o que había algo mal con mi tarjeta, pero estaba totalmente equivocada (...) El repartidor me preguntó si esta orden era para mi novio y yo le dije que sí y que no vivía en la misma ciudad que él, por lo que era una sorpresa. Pensé que pasaba algo extraño porque ya les había dicho que el pedido era para mi novio. Y el repartidor continuó: ‘mira, normalmente no hacemos esto, pero creo que te gustaría saberlo. Cuando llegué hasta la puerta de la casa de tu novio, pudimos ver su departamento y él estaba en calzoncillos con una mujer desnuda en el sofá’", relató Kayla.

Agregó que “fue así como descubrí que mi novio me estaba engañando. Quiero agradecer a @jimmyjohns por su increíble servicio a sus clientes. No muchos harían lo que hizo ese repartidor, y estoy muy agradecida de que me haya llamado y haya sido honesto sobre la situación".

ENTREVISTA

Por último, en una entrevista con el portal Buzzfeed, la mujer contó que, con esta información en su poder, encaró a su novio, quien en un comienzo negó la acusación. No obstante luego, ante el peso de la evidencia confesó el engaño. Todo derivó en la ruptura de la pareja.

Tras el revuelo que causó su historia, el restaurante se refirió al tema, ofreciendo una ‘fiesta de ruptura’ para Kayla. John Shea, director de marketing de la marca, señaló al portal: “Somos fanáticos de todo lo que hacemos, desde nuestros productos hasta nuestro proceso. Y el servicio al cliente no es una excepción".

Kayla hará uso de la oferta del local de comida y llevará a cabo esta 'fiesta de ruptura', aunque aún no exista una fecga definida.