Le respondieron a Kramer con imitación a Piñera: ¿Antofagasta será de Bolivia el 2025? [VIDEO]

06 Julio 2018

Comercial boliviano intenta devolver la mano a parodia realizada por imitador chileno.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una empresa que arrienda propiedades en Bolivia lanzó un video publicitario que imita al Presidente Sebastián Piñera. En la historia de la parodia, el Mandatario chileno busca arrendar una propiedad en Antofagasta en un ficticio año 2025, tiempo en el cual -supuestamente- la capital minera de Chile es parte del territorio boliviano.

El registro audiovisual extranjero, claramente es una respuesta al video protagonizado por Stefan Kramer, en cual el comediante nacional personifica a Evo Morales. El video del triunfador del Festival de Viña no gustó en el país vecino e incluso fue rechazado por el Gobierno de la nación altiplánica.

PUBLICIDAD

En relación a la publicidad de la empresa 'Ultracasas.com', el clip -compartido en YouTube y en las redes sociales- es protagonizado por el exfutbolista Marco "Diablo" Etcheverry junto a una parodia de Sebastián Piñera.  

En el video, sus realizadores buscan devolver cada una de las bromas que efectuó Kramer en su trabajo. Mostraron al Presidente con pantuflas de cerdito; tratan el tema de La Haya (con un estadio ficticio que llevaría ese nombre en el futuro); además de burlarse de nuestro acento y forma de hablar.

Revisa el video boliviano y el de Kramer. ¿Cuál te parece mejor?