Le reventó el airbag en el pecho: 3 heridos por accidente ocurrido en el sector sur de Antofagasta

Personal de Bomberos concurrió hasta el lugar de los hechos.

Imagen de Equipo El Nortero
1,585 Lecturas
11 de Abril, 2019 17:04
Cedida: Bomberos.

Tres personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Díaz Gana con Eduardo Orchard, en el sector sur de Antofagasta.

De acuerdo al reporte entregado por Bomberos, la colisión -que tuvo lugar hoy a las 12.15 horas- fue protagonizada por dos vehículos menores.

Según informó el capitán de Tercera Compañía, Vladimir Eterovic , una vez informados del choque, inmediatamente concurrió personal bomberil al lugar de los hechos; sumándose a los esfuerzos que ya estaban desarrollado en el área los profesionales del SAMU.

HERIDOS

Dentro de los heridos, precisó el capitán, se encontraba una mujer de 42 años, quien iba al interior del móvil más afectado. Dicho vehículo además presentaba derrames de combustible y de aceite hidráulico, por lo cual se dieron adoptar todas las medidas del caso.     

Eterovic  precisó que, respecto al segundo automóvil afectado, los rescatistas debieron auxiliar a dos personas adultas. Por una parte al conductor del medio de transporte, quien quedó con "problemas torácicos", ya que le reventó el airbag en su pecho; y a su acompañante, el cual padeció una contusión nasal y un fuerte golpe en la zona parietal derecha.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta un centro de salud.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.