Le robaron costosa mochila, lentes y cámara y quisieron vender los productos por Internet

Así detienen a sujeto por receptación en Antofagasta.

Imagen de Equipo El Nortero
1,358 Lecturas
11 de Abril, 2018 07:04
Imagen de referencia.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Antofagasta, en virtud a denuncia cursada en este cuartel policial por el delito de Robo con Intimidación, donde el relato del hecho, señala que el día 7 deabril el denunciante al llegar a su domicilio fue abordado por dos sujetos quienes lo golpearon y amenazaron con un arma de fuego, para arrebatarle una mochila marca targus con ruedas, que portaba en su interior una cámara fotografía marca cannon, modelo 7d, color negro, cuatro lentes marca cannon de 40 mm, 17 40 mm, 28 110 mm, y 90 mm, todos de color negro, una flash, marca cannon, modelo 430x2 y una impresora portátil marca cannon, modelo selfi 810, color blanca con batería, y un libro del código tributario.

DETECTIVES

Es así que detectives de esa Unidad, a través de una búsqueda en distintos sitios de web, de compra y venta de artículos, lograron detectar, un aviso en la página, www.yapo.cl, de esta ciudad, donde eran ofrecidos en la suma de $350.000 (trescientos cincuenta mil  pesos), las especies antes indicadas, es por ello que a través de diversas consultas a las diferentes fuentes de información, se logró determinar la identidad de la persona, que subió el aviso a internet, razón por la cual, fue detenido en forma flagrante por el delito de Receptación.

DETENCIÓN

Con la detención del imputado, se logró el establecer el delito de Receptación, logrando recuperar el total  de las especies sustraídas, con un avalúo de $4.500.000, además de levantar una línea investigativa, que permitirá continuar con las indagaciones del caso. Lo anterior, demuestra nuestro compromiso con la investigación de este tipo ilícitos, evidenciando con ello nuestra responsabilidad con la comunidad, más aún en lo que se refiere a la investigación de  los Delitos contra la Propiedad. 

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien ordenó poner al imputado de iniciales J.AC.I, chileno, 21 años, sin antecedentes policiales ni encargos policiales pendientes en su contra, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, el día de hoy.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.